Es Fácil y Divertido aprender a navegar.

www.sailingmoraira.com

       Escuela de Vela & SUP C.N. Moraira

Optimist

Disponemos de 8 Optimist en perfecto estado. El Optimist es una clase internacional de embarcación a vela diseñada para niños de entre seis y catorce años. Es un barco simple, estable, y, a la vez, competitivo.

International Optimist Dinghy Association

Gamba

Disponemos de 3 barcos de este tipo, ideales para cursos de iniciación con el monitor a bordo. También la Gamba es perfecta para nuestros cursos de adultos. Se trata de un barco simple y estable ideal para el aprendizaje.

Astilleros Araez

Beneteau Platu 25

Disponemos de un Platu 25 en nuestra flota, este barco es ideal para cursos de iniciación en vela de crucero y regata de crucero. También es nuestro barco más importante en nuestros cursos para adultos. Se trata de uno de los monotipos más importante a nivel mundial.

Beneteau

 

Laser 3000

El Laser 3000 es un vela ligera de regata tripulado por dos personas con trapecio. Lanzado en 1996, el 3000 se desarrolló a partir del Laser 2. El 3000 ofrece navegación rápida, divertida siendo la navegación fácil, especialmente diseñado para parejas, padre - hijo/a y combinaciones de adolescentes.

3000 Laser Class Association

Clase Europa

Disponemos de 2 Clases Europa. El Europe (nombre internacional) ó Europa (denominación en españoñ) es una clase internacional de embarcación a vela diseñada en Bélgica por Alois Roland, en 1960 y regida por la International Europe Class Union (IECU). Estas embarcaciones son ideales para nuestros cursos de perfeccionamiento.

International Europe Class Union

Clase Cadete

Disponemos de 2 Cadetes. Se trata del barco de dos tripulantes más popular entre los niños, y se utiliza en la formación de tripulaciones, como complemento al Optimist.

International Cadet Class Association