Es Fácil y Divertido aprender a navegar.

www.sailingmoraira.com

       Centro de Vela & SUP C.N. Moraira

El centro de Vela & SUP del Club Náutico Moraira se ubica en el inmejorable marco natural de la bahía de Moraira, suma unas instalaciones de primera calidad en el Club Náutico  y cuenta con un equipamiento adecuado.  A todo esto hay que añadir un grupo de profesionales preparados y entusiastas.

 

 

Es una escuela de vela & SUP para niños y adultos, cuenta con cursos de iniciación y de perfeccionamiento. Los cursos son de diferentes duraciones que van desde las clases privadas por horas pasando por cursos de dos o tres días hasta los cursos semanales.

La escuela está gestionada por Barcos & Cosas S.L. desde diciembre del 2012, esta emblemática boutique náutica de Moraira pone toda su ilusión, profesionalidad y pasión por el Mar al servicio de este nuevo proyecto.

Nuestra filosofía es que aprender a navegar o remar tiene que ser algo fácil y divertido, respetando las medidas de seguridad y la seriedad que el Mar requiere pero al fin y al cabo ir descubriendo poco a poco todo lo relacionado con este increíble deporte de forma amena y agradable.