Batela

Una de nuestras marcas preferidas en la tienda, con una espectacular colección para Bebé y niño. Además de una colección clásica marinera para adultos. Barcos & Cosas S.L. es además agente comercial de esta marca para el Levante español. Ven y descubre la Moda Marinera que Batela ofrece.

Ver web


Henri Lloyd

Henri-Lloyd, la original marca de ropa náutica británica fue fundada en Manchester, Inglaterra por Henri Strzelecki MBE. Desde 1963, Henri Lloyd ha seguido ampliando las fronteras de estilo e innovación técnica consolidándose en los últimos cinco décadas con una reputación global formidable para el diseño y la producción de la ropa náutica de primera calidad y la ropa de estilo de vida. Barcos & Cosas S.L. es el agente exclusivo de esta prestigiosa marca para España, siendo Andrés Rivero García el director comercial de la marca en España.

Ver web


Marine Business

Marine Business cuida el confort a bordo con una serie de artículos náuticos exclusivos de interiorismo para mesa, cocina, baño y camarote (vajillas melamina, sabanas elásticas, etc). En nuestra boutique contamos con una amplia exposición de esta prestigiosa marca. Barcos & Cosas S.L. es además el agente comercial para la Comunidad Valenciana y Murcia de Marine Business.

Ver web